IBM Summit Argentina en el CEC

El 7 de septiembre participamos del IBM Summit en Buenos Aires donde estuvimos presente con nuestro stand donde compartimos con los visitantes las últimas tecnologías aplicadas a la observabilidad de las aplicaciones y el comportamiento de la infraestructura con la ayuda de la IA.

Roberto Alexander, gerente general de IBM Argentina, Paraguay y Uruguay, presentando los cien años de IBM en Argentina y los aportes realizadas a lo largo de su historia, incluyendo varias décadas de investigación y desarrollo en materia de IA, y numerosos hitos memorables.

En nuestro stand mostramos como IBM Instana y Turbonomic son los compañeros ideal para descubrir y observar las transacciones que suceden en la organización para detectar rápidamente problemas o cuellos de botella y responder en el momento que ocurren.

Gabriel Adam, experto en Watsonx de IBM compartiendo como la IA generativa a través de los modelos fundacionales le permite a las organizaciones acelerar los procesos de negocios utilizando los datos de negocios sin importar el lugar o en que formato que se encuentren.