Oracle Day: Resumen del evento organizado por Zavatec

El pasado 14 de noviembre organizamos un evento en las oficinas de Oracle en Puerto Madero donde contamos con la presencia de amigos y clientes donde compartimos un rico desayuno con unas charlas de negocio y unas charlas de novedades tecnológicas. Contamos con la presencia de varios amigos y clientes que nos acompañaron durante el desayuno de negocios.


Les compartimos algunas fotos! Muchas gracias a nuestros clientes que pudieron participar del evento!



La apertura estuvo a cargo de Hernán Caminos, Cofundador de Adenium Argentina, quien nos habló acerca de la nueva economía del conocimiento.



Muchas gracias Hernán por tu presencia y colaboración en nuestro evento!



Hernán Serra, Ingeniero de Preventa de Oracle Technology, nos mostró las novedades de las nuevas versiones de base de datos Oracle y la importancia de la utilización de las características de seguridad y alta disponibilidad como RAC y Dataguard.



Alejandro Gorbea, Gerente de Cuentas de Oracle System nos presentó la solución integrada que ofrece Oracle para base de datos, que incluye hardware, virtualización, almacenamiento, redes, sistemas operativos y permite tener tanto las instancias de base de datos Oracle como aplicaciones virtualizadas en linux para tener un verdadero Solution-in-a-box.



Cerró el evento Adrián Shinzato, Gerente Comercial de Zavatec, donde les contamos como apoyamos a nuestros clientes brindando acompañamiento tecnológico y soporte postventa para ayudar a las empresas a adaptar las nuevas tecnologías con menos esfuerzo.



Muchas gracias a todos por participar en nuestro evento!