Evento Zavatec presentando las soluciones de Storage y Power IBM en el Hotel Faena

En Julio 2019 hemos realizado el primer evento de la mano de IBM e Ingram donde invitamos a nuestros clientes y amigos a participar de una charla acerca de las nuevas tecnologías en soluciones de almacenamiento definidas por software.


Gastón Llahi, Consultor en Software Defined Storage de IBM nos habló acerca de la nueva estrategia de IBM en la transformación de los datos utilizando arquitecturas de almacenamiento definidas por software IBM.



Adrián Shinzato, Gerente Comercial de Zavatec nos mostró casos acerca de como estas tecnologías están ayudando a muchos clientes a proteger, acelerar y brindar una mejor visibilidad del negocio.




Finalmente nuestro invitado especial Hernán Caminos, Director de Adenium Argentina y fundador del programa Impulsa Argentina, nos brindó una charla acerca de la importancia de los datos y como los nuevas tecnologías están transformando la economía de los próximos años.




Luego de las presentaciones pudimos disfrutar de un delicioso almuerzo en el Hotel donde el chef nos agasajó con una de sus especialidades!



Muchas gracias Hernán por tu valiosa participación!