Soporte para Open Source

Las organizaciones en todo el mundo, están mudando su infraestructura de TI a open source en un esfuerzo por modernizar sus centros de datos, migrar a la nube y dejar atrás viejos softwares y hardware. La complejidad añadida a este nuevo ecosistema puede traer diversos retos tales como: disponibilidad limitada de soporte, soporte fragmentado, interoperabilidad, falta deespecialistas, entre otros. Para vencer estos dilemas, hemos desarrollado soluciones flexibles, ágiles y de fácil manejo, ofreciendo soporte sencillo a un costo reducido donde somos su único punto de contacto, evitando así tener que gestionar múltiples contratos.



El entorno de soporte tecnológico que se enfrenta las empresas hoy es más desafiante que nunca. En los entornos de TI heterogéneos y de múltiples nubes de la actualidad, lo nuevo es el cambio continuo cuando se da soporte a la dirección y a los requisitos empresariales a largo plazo. Su soporte tecnológico debe evolucionar continuamente y cambiar para seguir el ritmo de las demandas. Una estrategia integrada de soporte que le permite optimizar el soporte para su centro de datos y a través de las cuatro paredes de su empresa puede ayudarle a reducir la complejidad, a reducir los costos y a asegurar una alta disponibilidad.



La lista es enorme y se completa con más de 350 aplicaciones Open Source! La presencia global permite  proporcionar servicios de soporte a todas horas, en su idioma local y con un acceso incomparable a partes de servicio, habilidades, soporte excepcional y alianzas con proveedores líderes de la industria.




Características del servicio

Comunidad Open Source

Acceda a una gran comunidad formada por más de 7,000 especialistas y 600 desarrolladores en sistemas de código abierto que ayudarán a su equipo técnico a resolver problemas o resolver consultas del tipo how-to.

Niveles de Servicio

Obtenga un servicio integral de soporte con niveles de servicio (SLA) para entornos productivos de la misma forma que las marcas brindan soporte de hardware y software de sus sistemas.

Integración

Gracias a las líneas de servicios profesionales que trabajan a nivel mundial, es posible centralizar en un único contrato de soporte los equipos de red multimarca, los servidores y almacenamiento, los sistemas operativos y el ecosistema de aplicaciones open source. Ahorre cientos o miles de horas por mes gracias al único punto de contacto y centralización de las actividades de soporte.

Simplifique el TI

Simplifique el soporte de TI, a través de la unificación de los contratos de soporte a través de un único contrato que le proveea soporte especializado en formato 24×7 para garantizar la continuidad de sus aplicaciones.

Packs de Open Source

Contrate el servicio a través de los packs disponibles, cada uno incluye hasta 12 sistemas open source a elegir.

×