Soporte para Open Source

Las organizaciones en todo el mundo, están mudando su infraestructura de TI a open source en un esfuerzo por modernizar sus centros de datos, migrar a la nube y dejar atrás viejos softwares y hardware. La complejidad añadida a este nuevo ecosistema puede traer diversos retos tales como: disponibilidad limitada de soporte, soporte fragmentado, interoperabilidad, falta deespecialistas, entre otros. Para vencer estos dilemas, IBM ha desarrollado soluciones flexibles, ágiles y de fácil manejo, ofreciendo soporte sencillo ya un costo reducido donde IBM es su único punto de contacto, evitando así tener que gestionar múltiples contratos.



El entorno de soporte tecnológico que se enfrenta las empresas hoy es más desafiante que nunca. En los entornos de TI heterogéneos y de múltiples nubes de la actualidad, lo nuevo es el cambio continuo cuando se da soporte a la dirección y a los requisitos empresariales a largo plazo. Su soporte tecnológico debe evolucionar continuamente y cambiar para seguir el ritmo de las demandas. Una estrategia integrada de soporte que le permite optimizar el soporte para su centro de datos y a través de las cuatro paredes de su empresa puede ayudarle a reducir la complejidad, a reducir los costos y a asegurar una alta disponibilidad.

IBM proporciona varias capacidades de soporte de TI que son mejoradas a través de la utilización de tecnología líder en gestión de soporte que incluye: IBM Watson, realidad aumentada, blockchain, análisis predictivo y bases de datos de propiedad de información técnica para atender a los problemas específicos de mantenimiento y soporte, tal como el análisis de eventos agregados, la presentación de informes y la supervisión proactiva.



La lista es enorme y se completa con más de 350 aplicaciones Open Source! La presencia global permite  proporcionar servicios de soporte a todas horas, en su idioma local y con un acceso incomparable a partes de servicio, habilidades, soporte excepcional y alianzas con proveedores líderes de la industria.



Las organizaciones que desarrollan una relación de soporte técnico con IBM pueden hacerlo con confianza. Como importante proveedor de servicios e innovador en la tecnología, IBM continuará brindando un rendimiento de soporte y mantenimiento extraordinario impulsado por un compromiso más profundo por satisfacer sus necesidades hoy y en el futuro.



La diferencia de IBM es nuestro enfoque integrado y proactivo para el diagnóstico de errores y la entrega de correcciones de forma remota. A través de nuestras herramientas de análisis predictivo y nuestra vasta base de conocimiento disponibles para los agentes de servicio de IBM, podemos resolver los problemas de manera más rápida y más precisa la primera vez y, como resultado, ayudar a evitar que los problemas surjan.

Características del servicio

Comunidad Open Source

Acceda a una gran comunidad formada por más de 7,000 especialistas y 600 desarrolladores en sistemas de código abierto que ayudarán a su equipo técnico a resolver problemas o resolver consultas del tipo how-to.

Niveles de Servicio

Obtenga un servicio integral de soporte con niveles de servicio (SLA) para entornos productivos de la misma forma que las marcas brindan soporte de hardware y software de sus sistemas.

Integración

Gracias a las líneas de servicios profesionales que trabajan a nivel mundial, es posible centralizar en un único contrato de soporte los equipos de red multimarca, los servidores y almacenamiento, los sistemas operativos y el ecosistema de aplicaciones open source. Ahorre cientos o miles de horas por mes gracias al único punto de contacto y centralización de las actividades de soporte.

Simplifique el TI

Simplifique el soporte de TI, a través de la unificación de los contratos de soporte a través de un único contrato que le proveea soporte especializado en formato 24×7 para garantizar la continuidad de sus aplicaciones.

Packs de Open Source

Contrate el servicio a través de los packs disponibles, cada uno incluye hasta 12 sistemas open source a elegir.

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