Instana fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

IBM Instana ha sido nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® de 2022 para el Monitoreo y la Observabilidad del rendimiento de las aplicaciones.

Gartner define el mercado de observación y monitoreo del rendimiento de aplicaciones (APM) como un software que permite la observación y el análisis del estado, el rendimiento y la experiencia del usuario de las aplicaciones. Los roles objetivo son operaciones de TI, SREs, operaciones de plataforma y nube, desarrolladores de aplicaciones y owners de productos. Estas soluciones se pueden ofrecer para implementaciones autohosteadas onpremise; como entornos alojados administrados por proveedores; o a través de software como servicio (SaaS).

 

Para liderar la evolución de las soluciones de APM en la nube nativa y en la nube híbrida, la plataforma Instana by IBM fue diseñada para:

  • Proporcionar una fusión precisa en observabilidad en APMs recopilando automáticamente métricas cada 1 segundo y proporcionando seguimientos completos de extremo a extremo con contexto y sin muestreo para cada transacción.
  • Proporcionar una observabilidad híbrida, multinube y nativa de nube inigualable al descubrir y mapear todos los servicios, la infraestructura y sus interdependencias automáticamente. Instana ingiere todas las métricas de observabilidad, rastrea cada solicitud, perfila cada proceso y actualiza los mapas de dependencia de la aplicación en tiempo real para brindar el contexto y los comentarios procesables que necesita DevOps para optimizar el rendimiento de la aplicación, permitir la innovación y mitigar el riesgo.
  • Asegurar el mejor método de remediación para cualquier problema de aplicación encontrado. Instana proporciona la información enriquecida de todos los servicios, la infraestructura y la experiencia del usuario que habilita una única fuente de verdad para todos los elementos de la aplicación ayudando a encontrar los causas raíz de los problemas.
  • Proporcionando métricas móviles automátizadas, creación de perfilados a nivel de código, mapeo de infraestructura y correlación automática de dependencias en tiempo real para todos los servicios, terminales y componentes.

Puede ver el informe completo de Gartner en el siguiente link: https://www.instana.com/2022-gartner-magic-quadrant-for-application-performance-monitoring-and-observability/