Evento IBM presentando la oferta de soporte empresarial para Open Source

Participamos en el evento de IBM donde nos presentaron la estrategia de IBM para brindar cobertura de servicios técnicos para entornos Open Source productivos en nuestros clientes.

Soporte para software de código abierto comercial

IBM lleva más de 20 años dando soporte al código abierto, las soluciones de soporte están disponibles para los portafolios de Red Hat y SUSE, los técnicos de IBM han obtenido las principales certificaciones del sector y las ofertas de soporte premium están disponibles, incluyendo servicios proactivos y predictivos.

Ventajas del soporte de código abierto de IBM

Simplifique la resolución de problemas con una única fuente de soporte y de responsabilidad para los problemas de software de código abierto ayuda a reducir la complejidad. Reduzca el riesgo adoptando un abordaje preventivo y proactivo con relación a los problemas de seguridad y conformidad. Baje los costos a través del uso de software con licencia comercial a escala. Mejore la productividad con los servicios de soporte de IBM que proporcionan un soporte confiable para que sus equipos puedan dedicar menos tiempo a arreglar y más tiempo a innovar.

IBM ofrece soporte empresarial para software de código abierto de la comunidad, el soporte incluye más de 150 versiones de comunidad de software de código abierto, adicionalmente IBM ofrece servicios de asesoría de expertos para ayudar a los desarrolladores a obtener respuestas a preguntas sobre temas tales como interoperabilidad, instalación y configuración, facilitándole su trabajo.